FC Barcelona Alusport es el nuevo líder de Honor tras vencer a domicilio (1-2) al Inter Movistar
14/11/2010 - El FC Barcelona Alusport venció en la pista del Inter Movistar (1-2) y comanda con esos tres puntos la clasificación de Honor. En un encuentro disputado, donde ‘la máquina verde’ tuvo opciones de empate hasta el final gracias al empuje de unas gradas a rebosar, los de Marc Carmona hicieron valer su buen trabajo defensivo y ocasiones de gol para salir victoriosos. El Inter Movistar se queda en la quinta plaza de la tabla.
Desde los primeros compases de partido se vio porqué el FC Barcelona Alusport está donde está en la tabla clasificatoria y porqué el Inter Movistar es uno de los grandes del fútbol sala español. Las repletas gradas del Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares vieron un partido entre dos clubes que escriben el fútbol sala con mayúsculas.
El resultado de 0-1 al descanso puede hacer pensar que el partido fue sin ocasiones y aburrido, pero no fue así. Los culés saltaron a la pista con un ansía extrema por alcanzar cuanto el primer puesto de la clasificación. Saad, Lin y Wilde encabezaron un ataque de fragua y martillo hasta el punto de hacer jugar a los madrileños en su propia área.
Aunque los de David Marín ponían a prueba a Cristian desde lejos, el FC Barcelona Alusport finalizaba todas sus jugadas. Una de ellas, acabó en un disparo de Igor al palo, en lo que fue la antesala del primer gol del partido.
Torras, de un saque directo de falta consiguió que el balón Penalty se transformara en un misil imposible de parar y casi de ver por Luis Amado. Ante Marquinho y Betao, el cuero se teletransportó hasta dentro de la red de Luis Amado, que no pudo hacer mucho para frenarlo.
El tanto y la desventaja pareció picar a los locales que se encontraron con un tiro al palo y un gol anulado a Juanra por tocar la pelota con la mano. El encuentro entonces, entró en un intercambio de ocasiones. El Barça llegaba con algo más de claridad pero no con más eficacia, mientras que el Inter seguía probando suerte ante Cristian. Los pupilos de David Marín forzaron en los últimos minutos el empate, sobre todo por la insistencia de Marquinho, algo que provocó que el Barcelona Alusport se centrara en conservar su ventaja, aunque sin renunciar al ataque antes de su paso por las duchas.
En el descanso, David Marín debió de motivar especialmente a sus jugadores, porque Betao llevó el estandarte del ataque verde al comienzo de la segunda parte. El brasileño buscó el empate con ganas, mientras que los visitantes se dedicaban a finalizar sus jugadas. La intensidad de la presión local creció y el Inter comenzó a robar balones en el medio campo. La inercia metió atrás al Barcelona. En esas, un genial pase de Borja fue aprovechado por Gabriel para conseguir la igualada.
Los de Marc Carmona siguieron con su goteo de ocasiones. Amado sacó un buen balón a Saad, aunque no pudo hacer nada con el tiro de Igor. En el 27, el culé estaba solo en el segundo palo para adelantar de nuevo a los suyos con una jugada de estrategia.
El encuentro dejó un poco el paso a la presión en lugar de las ocasiones. Los dos equipos se empeñaron en no dejar jugar el contrario, morder, presionar, desde la línea de medio campo. La situación encumbró a los dos porteros, Cristian y Luis Amado fueron los culpables de que el luminoso no se moviera con sus grandes paradas.
La diferencia de un gol y la posibilidad real de una victoria o al menos el empate, obligó a David Marín a sacar a Juanra como portero-jugador a falta de 3 minutos. Con la superioridad, el propio Juanra estrelló un balón al palo a falta de 11 segundos para el final, disparo con el acabaron las opciones locales de igualar la contienda.
Tras los cuarenta minutos, el FC Barcelona Alusport es el nuevo líderes de Honor, mientras que el Inter, que no ha podido ganar a los tres grandes de la Liga, empató ante ElPozo y Lobelle y ha perdido ante los azulgranas es el quinto clasificado.
fonte = http://www.lnfs.es/
Nenhum comentário:
Postar um comentário