

Gréllo jugará cedido en el Gitpasand iraní hasta final de temporada25/10/2010 - El capitán del Fisiomedia Manacor, Gréllo, abandona el club manacorí tras 6 temporadas en sus filas y lograr dos ascensos a la división de Honor. El brasileño jugará en tierras iraníes, concretamente en el Gitpasand, en calidad de cedido hasta el final de la temporada, fecha en la que se revisará el futuro del jugador, ligado a la entidad balear hasta 2014.
Gréllo se marcha del fútbol sala español tras aceptar su club la propuesta realizada por los iraníes: “Me quedaré en Irán hasta final de temporada. Luego ya veré si me quedo o si regreso porque aquí en Manacor tengo mi casa, gente de confianza y sé que siempre tendré un lugar para jugar cuando quiera” argumentaba el jugador horas antes de emprender viaje a su nuevo destino.
La importante oferta para el jugador y los nuevos retos deportivos que se le plantean en uno de los equipos más punteros de la zona asiática han sido claves para que Gréllo decidiera aceptar la propuesta iraní: “Los jugadores siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas y ahora ha surgido esta oportunidad y es un buena opción para mí y para el Fisiomedia Manacor. El tren pasa una vez y para un jugador subir al tren es lo más importante” reconoció Gréllo.
El capitán del equipo balear piensa que no se notará su baja cuando dice que“yo creo que el equipo es muy sólido y no creo que se note mi baja, sólo que habrá un cambio menos”.
Gréllo, se marchó este domingo de la isla y llega este lunes a Irán. El jugador asegura que “dejo una familia y muchos amigos y me voy un poco triste por dejar al equipo, pero ha surgido la oportunidad y hay que aprovecharla”.
El pasado viernes, toda la plantilla y miembros del club celebraron una cena para despedir a su capitán y desearle mucha suerte para el nuevo reto que se le plantea.
Nenhum comentário:
Postar um comentário