8 de jun. de 2013

Santiago Futsal da Espanha participará do Mundialito de Clubes no Kuwait.



El Santiago Futsal se ha marcado como uno de sus principales objetivos para esta nueva etapa internacionalizar el club y una de sus apuestas estratégicas ha sido aceptar la invitación para participar en el I Mundialito de clubes que se celebrará en Kuwait el próximo mes de Julio, un torneo, que con el respaldo de la FIFA, aspira a ser una competición de referencia mundial en los próximos años, en uno de los países en los que más en auge se encuentra el Fútbol Sala.
El conjunto de Santi Valladares adelantará el comienzo de la pretemporada al 1 de Julio,. En esa fecha, la plantilla de la campaña 2013/2014 comenzará a prepararse para disputar este Mundialito de clubs, en el que el Santiago Futsal es el único representante español.

El día 10 de Julio tiene previsto viajar a Kuwait, y dos días después comenzará a competir junto con 15 equipos más de todo el mundo. Entre los participantes se encuentra el Pinocho de Argentina, el Atlético Huila de Colombia, el Chonburi de Tailandia (equipo dirigido por Pulpis), el Cardinal Rivne de Ucrania, el Sport Colonial de Paraguay, el City’us Tîrgu-Mures de Rumanía, el Dabiri Tabriz de Irán, Al-Sadd de Qatar, Al-Sadaka de Líbano, el Muharraq de Bahrein, el Zamalek de Egipto, Al-Nasser de Arabia Saudí y los equipos kuwaitís Al-Salmiya SC, Qadsia, Al-Kuwait.

Un total de 16 equipos que disputarán una fase previa con 4 grupos de 4 equipos en los que solo se clasificarán los primeros de cada grupo para disputar las semifinales, de la que saldrán los dos finalistas. El sorteo de los grupos será el día 18 de Junio, donde se conocerá los rivales del Santiago Futsal. A dicho sorteo acudirán Ramón García, presidente del club y Miguel Fernández, director general, invitados por la organización del torneo.
fonte: http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Santiago-Futsal-participara-Mundialito-61111062013.html
Enviar para o Twitter

Nenhum comentário:

Postar um comentário